Jessica llego a su taquilla en dos zancadas, detrás de ella iba Yoona arrastrando los pies y haciendo pucheros. Acababan de terminar la iniciación, apuntarse a las últimas clases, al comedor y a las animadoras, aunque este último lo tenían más que asegurado. En todo ese rato Jessica no había parado de quejarse de su flequillo y de que necesitaba un espejo, ahora que tenían unos minutos de descanso, había corrido hacia su taquilla donde tenía un peine y un espejo. Abrió con fuerza la puerta de su taquilla y se miro en el espejo, frunció el ceño y comenzó peinar el flequillo que no paraba de separársele y estaba rígido como si se hubiera echado laca, trató de juntarlo sin éxito alguno y acabando por apartarlo hacia un lado maldiciendo por lo bajo, luego empezó a peinarse el cabello que lo llevaba con unos cuidadosos rizos. En todo ese momento Yoona había estado con la barbilla apoyada en su hombro mirado el reflejo de las dos en el espejo, hacia unos minutos que estaba intentando hablar con la chica, pero la había ignorado completamente. Iba a retirarse cuando recibió sin querer un codazo de Jessica, esta se disculpó rápidamente, aunque con demasiada brusquedad. Genial algo había pasado. Yoona se apoyó en la otra taquilla y espero a que Jessica terminara.
- Perdón Yoona, Donghae me puso laca en la colonia.
- ¿En serio? Tu hermano no tiene cosas mejores que hacer ¿Cómo estudiar? Pensé que ya había empezado la universidad.
- Eso mismo me pregunto... y mi padre.
Yoona se tapo la cara con las manos y negó con una risa entre los labios. Desde luego si la mitad de sus amigas supiesen como es Donghae en verdad, no estarían enamoradas de el, ella lo sabia y por eso no sentía ninguna atracción hacia el chico.
- Vale Jessica, necesito que me escuches, el entrenador me ha dado esto.– dijo mientras desdoblaba un papel - Supongo… que será el nombre de las nuevas animadoras.
- De eso se encarga Taeyeon, ella es la líder, ella hace estas cosas.– dijo Jessica con dulzura, sabiendo que Yoona era demasiado inocente para estas cosas.
- No me has dejado terminar ¿Sabes donde está?
- No, no lo se, te ayudo a buscarla.
Yoona sonrió contenta de poder contar con ella, entrelazaron sus brazos y caminaron por los pasillos en busca de Taeyeon, que siendo ella… a saber donde estaría, siempre moviéndose de un lado a otro.
- Ahí están Hara y Hyomin, vamos a preguntarles…
- Yo ahora vengo… -Yoona le dio el papelito a Jessica y fue hacia el otro lado del pasillo. Jessica sonrió al ver una cabeza amarillenta. Yoona se paró al verlo hablar con unos cuantos amigos, aunque tan solo reconocía al chico del comentario. Esperó unos segundos fingiendo que estaba distraída con el móvil, aun así muchas personas le saludaron, a la mayoría ni las conocía, genial como si fuera a acordarse de todos esos. Se deshizo de unos chavales de primero, y fue hacia donde debería de estar Jonghyun, pero el ya no estaba allí
- Hola, no sabía que vinieras a este instituto.
- Hola, yo tampoco.- Contesto girándose hacia él - Me has asustado por cierto.
- ¡Uy! Perdona señorita animadora – el chico bajo la mirada hacia sus piernas desnudas.
- Ya... bueno...– Yoona cruzo las piernas sonrojada - ¿Vas ha hacer alguna clase extraescolar?
- Pues vamos a apuntarnos a futbol ¿Nos vas a animar verdad? - contestó el amigo de Jonghyun.
- No, solo animo a los de mi grupo.
- Nosotras somos una rama muy importante de las animadoras, no solo animamos en partidos si no en todo tipo de eventos especiales, competimos con otras animadoras, cosa que no hacen ni las de nuestro curso –añadió Hyomin, apareciendo tras la chica.
- ¡Jé! nos van a animar unas chicas importantes. Por cierto me llamo Onew. –Añadió con una sonrisa coqueta.
- No te vamos a animar.– dijo Hara riéndose - Yo soy Hara, ella es Hyomin y esta es Jessica.
- Y yo soy Jonghyun, esperando que animéis cuando me acepten.
Las cuatro chicas pusieron los ojos en blanco, aunque no pudieron evitar reírse.
- Bueno tenemos que irnos que tenemos cosas importantes que hacer.- dijo Jessica cogiendo de la mano a la sonriente Yoona, que no paraba de mirar a Jonghyun.
- Oh, tengo una idea –Yoona cogió el papelito de entre los dedos de Jessica y se lo tendió a los chicos - Os animaremos si me hacéis un favor: darle esto a las chicas de vuestro curso.
La cuatro chicas usaron sus mejores sonrisas coquetas para que los chicos aceptaran el trabajo, desde luego les iba a costar por que no era tarea fácil. Jonghyun cogió el papel y abrió mucho los ojos al ver tantos nombres que quizá desconocía por completo, dio un fuerte suspiro pero acabo guardándoselo en el bolsillo del pantalón.
- Bueno lo hare
- ¡Gracias oppa! - Exclamó Yoona abrazándolo rápidamente.
Rápidamente las chicas huyeron por el pasillo.
- ¡Yoona espera!
-Tío, eres el mejor amigo del mundo, has hecho que hable con tres animadoras, que están buenísimas, encima son de un curso mayor, y lo mejor de todo… es que nos han usado ¡Te quiero!
Onew abrazó a su amigo con fuerza, este correspondió un poco sorprendió, pero luego se puso a dar saltos de felicidad, no por lo que había dicho su amigo, si no por que Yoona le había llamado oppa y encima le había abrazado.
* * *
Sooyoung recogía el aula de arte sola, no era algo raro, de echo siempre lo hacia y los demás lo sabían, pero nunca le ayudaban. Eso a Sooyoung a veces le gustaba, porque podía pensar dejando que su rostro cambiara con tranquilidad, no tenia que estar todo el tiempo ocultando sus mejillas sonrojadas, pero tras veces no le gustaba, como en aquellos momentos, odiaba que la dejasen sola recogiendo toda sus cosas, bueno ella también era tonta por hacerlo. Tiro su carpeta de dibujos sobre la mesa del profesor, y escuchó como cayo algo, quizás un vaso, deseó que no tuviera agua, dio media vuelta y empezó a recoger las carpetas de sus compañeros (al menos podían recoger las suyas), las puso de una en una de las estanterías mas altas junto las ceras, recogió los caballetas apilándolos juntos en la pared mas alejada, tiro todos los vasos de plástico estuvieran llenos o no y por ultimo comenzó a barrer las clase sin ganas, parecía como si la estuviera arrastrando sin mas, por suerte una segunda persona se le unió. Sooyoung aprovechó la ayuda para recoger el vaso que había tirado sin querer, por suerte, solo se había roto en varios trozos.- Vaya, no sabia que dibujaras manga…Esta parece Jessica ¿Es ella?
Sooyoung se paro en seco sintiendo que sus mejillas se sonrojaban, respiro hondo y cerro los ojos mientras contaba hasta 10, los volvía a abrir, su cara estaba fría sin ninguna expresión que delatara sus pensamientos, terminó de recoger el vaso y coloco los trozos sobre la mesa, por ultimo se dirigió hacia Yuri que meneaba el papel ante ella esperando una respuesta.
- Si, es ella, Yuri. Y si, dibujo manga.- Le quitó el papel de entre las manos y lo guardo con sus demás dibujos - No dibujo bien, así que si quieres mirar alguno ahí los tienes.
Yuri miro la estantería con las carpetas pero no se inmuto se quedó allí quieta con la escoba aun en mano. Pasaron unos segundos para que las dos se movieran, guardaran las escobas y salieran de la clase apagando la luz.
-¿Te pasa algo Soo?-pregunto Yuri con tono de preocupación
‘’Si, si, si, si’’
- Para nada, solo que no he dormido bien.– dijo Sooyoung quitándole importancia con un gesto de mano, como si no fuera importante... pero sí lo era. Jessica. Ella era la culpable de su lio mental, ella era la culpable de que los chicos ya no tuvieran el mismo atractivo para ella que antes. Las cosas eran más fáciles cuando miraba a los chicos con Jessica.
* * *
Por la puerta del gimnasio salían y entraban demasiados alumnos, que deberían de irse, tal como gritaba el entrenador Woo, un hombre inmensamente grande que asustaba a demasiadas personas, Jessica rio sola, no había nadie con ella. Hundió las manos en los pompones y miro hacia adelante donde estaban los deportistas y Hara, Hyomin y Yoona, esta ultima quizás era la mas feliz, ya que Sungmin tenia uno de sus brazos pasado por los delgados hombros de la chica, desde esa distancia podía ver el sonrojo de su amiga y las miradas indiscretas de las otras dos. Parpadeo varias veces al darse cuenta de algo, allí había demasiados jugadores, y eso a Taeyeon le ponía de los nervios, que raro que la líder no estuviera allí estopándolos con los brazos con la única justificación de que eran una distracción para ellas, cuando ella tenia esa supuesta distracción, sonrió pensando en lo difícil que había supuesto que eso se llevase acabo.- Jessica deja esa cara de boba, todas las personas que no usen este traje fuera, las tres tortolitas aquí.
Esa era Taeyeon, la preciosa reina del instituto y la líder de las animadoras.
Los chicos fueran dejando el gimnasio mientras se despedían de los demás, lo otros alumnos ya se habían ido de la sala.
- Jessica, dejar esa cara de boba es singular a que vengas aquí, sabes.
- Ya ya voy –dejo los pompones y corrió hacia ella, al mismo tiempo que Hara, Hyomin y Yoona. Seohyun, Sooyoung y Yuri estaban detrás de ella
- ¡No estáis todas!... ¡TU! ¡¿Qué haces aquí?!
Leeteuk levanto los brazos con una bonita sonrisa que podría haber derretido a cualquier chica, menos a su novia que lo miraba con el ceño fruncido y los brazos en forma de jarra.
- Pues…cielo, ¿Nos…dejas entrenar a…nosotros aquí? –Leeteuk amplió la sonrisa esperando que Taeyeon reaccionara.
-No, tu sonrisa a mi no me convence cielo, así que coges a tu grupo de ‘’hombres’’- dijo haciendo comillas con los dedos - Y entrenad afuera.
Le dio la espalda haciendo que su pelo diera en la cara del decepcionado Leeteuk y camino hacia las animadoras que reían sin parar, mientras que los demás muchachos protestaban, pues el día era caluroso y no querían entrenar fuera, pero acabaron yéndose por que allí quien mandaba era Taeyeon y a ella no se le discutía.
- Bueno como iba diciendo...– Taeyeon camino al centro del gimnasio moviendo exageradamente las manos - ¿Dónde están las demás?
- Me parece que… en sociales, creo ha habido un problema y no las dejan salir.
- ¡Oh venga ya! Os necesito a todas esto es… -Tae callo en seco y dirigió la mirada al grupo de chicas que iban entrando, las nuevas animadoras.
Yoona las miro mientras entraban riéndose, hablando entre ellas, mirando el gimnasio y sobretodo mirando a las ‘’mayores’’ con el temor reflejado en los ojos. Las ignoró y fue darse la vuelta para hablar con Jessica, cuando una de las chicas le llamo la atención, era mas bajita que ella, de pelo corto oscuro con reflejos morados que miraba el suelo con expresión seria y a la vez tímida, al lado suya una chica de pelo marrón recogido en una coleta alta, le cogía del brazo y la arrastraba con ella hacia el centro y parecía que le estaba hablando, quizás animándola. Yoona no pudo evitar sonreír, esa escena le había recordado a la primera vez que ella llego aquí, se había sentido estúpida por haber creído que podría entrar en las animadoras, pero por suerte tenia a Jessica con ella, con su alegría habitual lo que la había apoyado ese día. Yoona se giro buscando a la chica y se la encontró mirando a las dos muchachas sonriendo. Notó que la miraba y se giro hacia ella con una sonrisa, dio un paso hacia delante y cogió la mano de Yoona.
- ¿Te acuerdas? –pregunto Jessica sin dejar de mirarlas
- Como iba a olvidarme
El silbato de Taeyeon les saco de su pensamiento y también hizo que se asustaran las otras chicas. Las animadoras se colocaron en sus posiciones, mientras alisaban sus trajes y arreglaban sus peinados. Las demás se colocaron delante de ellas mirándolas fijamente.
- Bienvenidas al High School Seúl, mi nombre es Kim Taeyeon, líder de las animadoras – dijo mientras caminaba en una línea recta abarcándolas a todas, como si fuese un sargento - Ellas son Sooyoung, Hara, Yoona, Hyomin, Jessica, Yuri y Seohyun, hay mas pero…
Taeyeon callo de golpe al ver que las animadoras que faltaban estaban entrando por la puerta del gimnasio, Victoria cargaba en su espalda a Sohee, al lado suya dándole patadas a esta ultima esta Hyoyeon y por ultimo Uee que tenia la mirada puesta en su móvil, como siempre. Las cuatro dejaron sus cosas en las gradas y corrieron a sus posiciones ante las miradas atentas de todas las presentes.
- Y ellas son Victoria, Sohee, Hyoyeon y Uee.– señaló a cada una y sonrió – A lo mejor, algunas de vosotras saldrá con este traje puesto, otras os iréis sin él y puede que alguna sea una gran bailarina como nuestra Hyoyeon – añadió haciendo que esta se sonrojara - No hablo mas, tenéis 20 minutos para ensayar y 5 minutos cada una para hacer las presentación.
Taeyeon giro sobre si misma al mismo tiempo que las animadoras habían roto fila y habían comenzado a moverse, pero volvieron a sus posiciones la ver la mirada seria de su Líder.
- Hyo, Vicky, Sohee y Yo haremos de jueces y las demás… - Taeyeon se quedo en silencio durante unos segundos, mientras las animadoras abrían mucho los ojos esperando que Taeyeon les dejara irse - ...os quedáis aquí, en las gradas sentadas no quiero que molestéis a los chicos.
El gimnasio de lleno de resoplidos y de quejas silenciosos, pero acabaron caminando hacia las gradas, Yoona las adelanto y subió corriendo hacia la única parte de las gradas donde había una ventana y que exactamente daba en el campo de futbol exterior donde estaban los chicos. Yoona se agachó y trato de distinguirlos, pero apenas si conseguía ver algún que otro pelo, suspiró y miro hacia atrás, muchas de las chicas le habían seguido para buscar a los chicos que invadían sus mentes y corazones.
Seohyun, Sooyoung y Jessica eran las únicas que se habían quedado abajo, los chicos que ocupaban su mente no se encontraban allí… si se podía decir chicos.
Sooyoung estaba encorvada con la cara enterrada entre las rodillas mientras maldecía por lo bajo, algo muy impropio de ella. Suspiro y se incorporo manteniendo la cara lo más fría que pudo, aun así giro la cabeza hacia la derecha donde no había nadie, no tenia ganas de que le preguntaran ''¿Estas bien Sooyoung?'' o ''¿Te ocurre algo?'', y no estaba de humor para responder bien o simplemente para mentir.
Suspiro y miro de reojo a Jessica, otra que miraba hacia otro lado con semblante serio. Sooyoung frunció el ceño, ya no podía quitarse a la chica de la mente.
‘’Por que no puede ser como antes, cuando miraba a los chicos contigo Jess, cuando babeamos por ellos. ¿Es que no hay ninguno que me llame la atención?’’
Sooyoung comenzó a pensar en todos los chicos que conocía, en los guapos, en los feos, en los que eran buenas gentes… pero no había ninguno…
‘’Donghae’’
El apuesto hermano de la Jessica, aquel que tenia loca a todas las chicas del instituto, aquel por cuyas amigas discutían por ir a casa de Jessica para ‘’estudiar’’. Había gente que decía que se parecían, y otros que no, ella era de los primero, tenían los mismos labios carnosos, y esa mirada que la volvía loca. Y sin quererlo el chico ocupo un puesto es su mente.
En la mente de las otras dos chicas reinaba el mismo chico, el pintor, el universitario, Kyuhyun. Seohyun apoyo la cabeza en las piernas de Jessica, de modo que su cara pudiera ver la cara de esta. La mirada de las chicas se encontraron, rápidamente las dos sonrieron de forma forzada, Seohyun porque aquel día en que ellas habían conocido se había puesto muy celosa de la forma en que Kyuhyun había mirado a su amiga y Jessica porque sabia que su amiga sentía algo por el chico aunque quisiera ocultarlo y ella se había enamorado de el sin conocerlo, se odiaba por ello.
- Sica… ¿De que conocía tu hermano a Kyuhyun? –pregunto Seohyun dudosa.
- Ah… pues de la universidad o eso me dijo –contesto evitando la mirada de la chica.
Sooyoung las miro de reojo mientras fruncía el ceño rápidamente para luego volver a la cara de póker.
- Me dijo que habían coincidido comiendo, por amigos y… en la plaza –añadió- ¿Por qué?
- No se, conoces a todos sus amigos, por eso me pareció raro que no lo conocieras.
- Ya es verdad… pero son como conocidos no amigos…- Jessica miro a su amiga durante unos segundos y luego miro al frente.
- ¿De que habláis? –pregunto Hyoyeon a sus espaldas.
- De un chico que conocimos ayer –contestó Jessica cuando la chica se sentó a su lado.
- Uhh ¿Quién? –Hyoyeon se acerco a más a ella moviendo las cejas.
- Es un amigo mío, amigo –Le respondió Seohyun dando énfasis a la ultima palabra por segunda vez.
- ¿Y es guapo?
- ¡Hyo! Que tienes novio, esas cosas no se preguntan - le reprochó Seohyun.
- ¡Ay! Ya lo se enana – Hyoyeon le agarro del brazo y le tiro al suelo arrastrando a Jessica con ella - ¡Hamburguesa! –gritó al mismo tiempo que se colocaba encima de las dos chicas que no paraban de gritar.
Sooyoung fue la segunda en unirse. Saltó encima de las chicas antes de que les diera tiempo a retirarse, nuevamente Jessica y Seohyun volvieron a gritar, mientras que Hyoyeon no paraban de reírse. Taeyeon que había estado mirando a las nuevas animadoras se giro rápidamente al escuchar los gritos y al ver a las chicas tiradas en el suelo, corrió hacia ellas uniéndose también. A Sooyoung no le dio tiempo de gritar un no, ya tenia a la Líder encima. El resto de las animadoras se fueron uniendo haciendo que ‘’la hamburguesa’’ de chicas se rompiera y estuvieran todas esparcidas por el suelo riéndose sin parar.
Las alumnas del otro curso las miraban con los ojos abiertos como platos y un sentimiento de más tranquilidad.
* * *
- Umm – Yoona se estiró - Por fin, pensé que nunca se acabaría. - ¡Ni si quiera has estado atenta! Yo tendría que estar estirándome y quejándome – dijo Taeyeon sonriendo.
- Si lo estuve, sobretodo cuando bailo la bajita del pelo negro.
- Claro yo también estuve atenta en ese momento –dijo Jessica con sarcasmo.
Yoona les saco la lengua y frunció el ceño, las otras dos muchachas le ignoraron y se sentaron en el bordillo a la espera de los muchachos que venían de terminar el entrenamiento, la mayoría se dirigía a los vestuarios y los demás rápidos hacia sus casas. Yoona se sentó junto a ellas, mientras miraban a los chicos mordiéndose los labios y sin apartar la vista de sus torsos desnudos. (Adfsd) ← Nota de la autora
- Señoritas, se os cae la baba –dijo Leeteuk mientras se agachaba un daba un beso en la frente a Taeyeon- Anda que… Adiós
Yoona y Jessica despidieron a la pareja con un movimiento de manos, y volvieron la mirada hacia los chicos.
- Anda mira un dos por uno, Yoona.- Jessica se rió mientras se levantaba junto a Yoona que había comenzado a arreglarse el pelo y en esos momentos postraba una se sus mejores sonrisas para los dos muchachos que se acercaban.
- Cállate.- mascullo por lo bajo - Y es solo uno
- Ah… Yoona… ah Hola.– Jonghyun se paso la mano por el pelo y sonrió con timidez recordando aun el abrazo de la chica - Ah… bueno yo me tengo que ir, ya nos vemos mañana. Adiós.
- ¡Hola! – saludó alegremente Sungmin después de que perdieran de vista a Jonghyun - ¿Esperáis a alguien?
‘’A ti’’
-Bueno, Sica espera a su hermano y yo le hago compañía.– contestó Yoona guardándose el pensamiento
- Cuando venga tu hermano le dices hola de mi parte que yo me voy – Sungmin dio unos pasos hacia atrás – Ah, ¿Y como os ha ido el entrenamiento?
- No entrenamos, hoy hicimos las pruebas para las pequeñas. ¿Vosotros no? –preguntó Yoona esperando a que el chico no se fuera aun.
- Si, bueno… pero de eso se encargan algunos, yo entrené ¿Y que tal ha ido?
- Genial – dijo Jessica
- Verdad había una que era genial…
- Seguro, pero tu eres más genial – añadió el chico dándole un golpecito en la barbilla - Y tú también, Jessica - Ésta le sonrió - Bueno me tengo que ir. Adiós.
Las dos amigas observaron como se iba, una con los ojos brillantes y otra riéndose.
- Vaya no se que es mejor, que Sungmin te haya dicho que eres genial o que Jonghyun se comporte tan tímido contigo.
Yoona no le contestó, sólo dejo escapar un largo suspiro y apoyo la cabeza en el hombro de su amiga inflando los mofletes y mirando hacia en frente con la mirada perdida. Desde aquel día que había conocido a Jonghyun su corazón estaba confundido, como una balanza que no terminaba de llenarse y llenarse.
- Bueno… me tengo que ir, Sica, hoy hay comida familiar… Te quiero ¿vale? –Yoona abrazó a su amiga, seguidamente se separo un poco para mirarle a la cara- Si tienes problemas, no dudes en llamarme ¿Vale?
- Lo mismo te digo Yoona, para eso somos las mejores amigas
Yoona asintió dándole un apretón en la mano, luego salió por la puerta con el corazón latiéndole con fuerza, sintiendo que ni si quiera Jessica le podía ayudar en aquella balanza que había sustituido su corazón.
- ¡Jessica!
La aludida se giró para ver al apuesto muchacho que caminaba hacia ella con aire orgulloso, una sonrisa arrogante en el rostro y las manos metidas en el bolsillo dejando ver los pulgares. Donghae. El chico saludó a un grupo de estudiantes que pasaron cerca suya y giño el ojo a tres chicas de primero que comenzaron a gritar en cuanto él les dio al la espalda. Así era su hermano, siempre haciendo que las chicas se derritiesen por él. Jessica extendió los brazos hacia su hermano cuando llegó a su posición, Donghae hizo lo mismo, pero en vez de abrazarla, rodeo su cabeza aplastándola sobre su pecho.
- ¡DONGHAE SUELTAME! –Chillaba Jessica mientras tratando de zafarse de hermano- Eres odioso.
- Lo sé – el chico le soltó al mismo tiempo que esquivaba un puñetazo - Pero en el fondo te quiero… - Donghae levantó la vista y sonrió de forma especial.
- Agradezco tener una hermana – dijo Sooyoung.
- Hola enana-alta.
- Hola Soo – Jessica se giró hacía ella – Oye te fuiste muy rápido.
- Si, bueno tenía que recoger unos papeles. – contestó bajando la mirada y respirando profundamente.
‘’Cálmate Sooyoung Choi. Eres tonta.’’ Pero sin quererlo ella su corazón comenzó a latirle con mas fuerza, mas de lo normal, pero hacia tiempo que no entendía sus sentimientos y ya nada le sorprendía.
- Sooyoung ¿me has escuchado?
- Perdón ¿Qué has dicho? –Sooyoung levantó la mirada confusa.
- ¿Qué si quieres que te llevemos? –Donghae movió las llaves del coche ante sus ojos.
- Vale, gracias.
- No las des enana – Donghae sonrió de lado mientras colocaba los brazos en los hombros de las dos desconfiadas chicas que hicieron en ademan de apartarse, pero no les dio tiempo Donghae volvió a realizar la misma jugarreta que le hizo antes a Jessica pero ahora con las dos chicas, pegando sus dos caras y apretándolas con fuerzas mientras no paraba de reír. Pero la felicidad solo iba para el, Jessica estaba muy enojada dándole patadas y puñetazos a su hermano, mientras que Sooyoung estaba muy nerviosa intentando apartar la cara de los rosados labios de Jessica que cada vez los tenia mas cerca. Al final consiguió deshacerse de Donghae y se giro bruscamente para que ninguno de los dos viera su cara sonrojada, respiró hondo cerrando los ojos. ¿Por qué de repente se había puesto tan nerviosa?
- Sooyoung lo siento ¿Estas bien? – Donghae colocó una de sus manos en el hombro de la chica e intentó que se girara para mirarle a la cara.
- No te preocupes, Donghae, es que tengo un poco de fiebre y me he mareado.
- Eres un idiota Donghae - replicó Jessica, el chico puso le puso la mano en la cara y la empujo suavemente
‘’Vamos Donghae tu puedes’’
El chico suspiro alargo los brazos y rodeo por la espalda a la sorprendida Sooyoung, esta se giró y correspondió el abrazo del chico con los ojos cerrados. Jessica los miro un poco apartada, nunca antes se había sentido tan incomoda, pero intuía que algo estaba pasando con ellos dos.
- No es por nada, pero no quiero que Sooyoung sea mi cuñada ¿Podemos irnos ya?
Sooyoung y Donghae se separaron rápidamente y caminaron hacia el coche evitándose entre ellos.
El viaje en coche siempre había durado como 10 min aproximadamente, pero a los tres se les hizo mas largo de lo normal, sobre todo a Sooyoung, que ya era la segunda vez en todo el día que volvía a maldecir por lo bajo. ¿Por que? Ella había causado esta atmosfera incomoda, otra vez por sus estúpidos sentimientos, suspiró y volvía la vista a la ventana contemplando la ajetreada mañana de los habitantes de Seúl. Sooyoung se bajo en la calle paralela a la suya para no causar más molestias, y ninguna de los dos hermanos insistió para dejarla en su casa, solo la contemplaron mientras la muchacha se iba y luego reanudaron el viaje hacia su casa.
- ¡Eh Kyuhyun! - gritó Donghae al muchacho que se encontraba saliendo de la universidad con unos amigos tal vez. El aludido miró hacia el frente hasta que hayo el coche y saludó con la mano, se giró hacia sus amigos y seguidamente fue hacia ellos. Jessica sintió que el corazón comenzaba a latirle con fuerza y miro hacia otro poniéndose aun más nerviosa
- Hey, Donghae am… Hola… ¿Jessica?
- Hola –murmuró la chica.
- ¿Qué haces tú aquí?, pensé que comenzabas en octubre –pregunto Donghae ignorando a su hermana.
- Bueno algunos hemos comenzado para avanzar - contesto Kyuhyun mientras miraba de reojo a Jessica -¿Vosotras ya habéis comenzado las clases verdad?
- Si, estas niñas ya han comenzado y yo también tío, y tu eres tonto por haber comenzado. Por mí estaría en mi casa durmiendo - dijo Donghae mientras se reía fuertemente junto a Kyuhyun.
- Tan típico de ti, así nunca tendrás tu coche – le dijo Jessica mientras le empuja suavemente el hombro.
- Escucha a tu hermana, Donghae, que es mas lista que tu.
Jessica se sonrojo y giro la cabeza bruscamente hacia la izquierda al mismo tiempo que los chicos volvían a reírse.
- Lo es Kyu, lo es – consiguió decir Donghae después de tranquilizarse.
- Oye Kyuhyun… ¿Tienes ya los dibujos? –preguntó Jessica sin mirarlo
- No aun no, solo me quedan añadir unas cosas... Bueno os dejo, estudia. Donghae y tú también. Jessica.–Kyuhyun sonrió a los de hermanos y luego volvió con sus amigos.
Donghae miró a su hermana durante unos segundos, meneo la cabeza lentamente y aparco el coche cerca de su casa, pero el muchacho no se bajo y tampoco dejó que su hermana lo hiciera, le cogió de la muñeca haciendo que su hermana la mirase. Jessica suspiró, porque cuando se hermano se ponía serio significaba que venia una charla y las odiaba.
- Jessie…
‘’Oh no, no me llames como cuando era pequeña’’
- ¿Te gusta Kyuhyun?
- No, a mí no - contestó Jessica cuidando el tono de su voz - ¿Y a ti Sooyoung?
Donghae frunció el ceño con la misma rapidez que con la que la chica había formulado la pregunta, suspiro, saco la llaves y salió del coche dándole la espalda a su hermana y caminando hacia la casa con las manos en el bolsillo aparentando naturalidad. Jessica lo siguió a unos pasos detrás de él, esperando que eso no fuera verdad.
Donghae se paro en seco enfrente de la puerta y se giro hacia su hermana, que se paro pero agacho la cabeza sin mirarle.
- Jessie...
‘’Oh no, por favor, no me llames como cuando era pequeña''
-No me gusta Sooyoung, si me gustara… ella seria la primera en saberlo, y lo sabes muy bien. Jess, no soy de los que se callan – hizo una pausa - Y… respecto a ti… con el tema de los chicos, ten cuidado por tus amigas.
Jessica levanto la cabeza con brusquedad al oír aquellas palabras, pero su hermano ya había entrado en la casa y no iba a darle explicaciones, desde luego. Jessica dejo escapar un suspiro y en aquel momento sintió en colgante que llevaba en el cuello, lo cogió y le dio la vuelta para ver el bonito corazón que las palabras escritas: Forever&Always. Un nudo se le forma en la garganta recordando el pacto de amistad eterna que se habían echo cuando eran pequeñas hacia 6 años. Pensó en lo que había dicho su hermano y en aquellas palabras, mas que nunca debería de llevarlas acabo, sobretodo en estos tiempos donde comenzaban los secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario