If you don't know speak Spanish ~

miércoles, 8 de agosto de 2012

♥ ~ Chapter 1 ~ ♥


En la plaza a las 11:00. Tengo una sorpresa para vosotras ^^
La Maknae os quiere

Enviado por: Seohyun a las 9:30 | 12/9/2012



''Se acabó el verano’’

Jessica dejó escapar un suspiro tembloroso, respiró hondo y hechó el aire con tranquilidad. Así pasaron unos segundos hasta que decidió que su nerviosismo repentino se había esfumado con su último suspiro. 


Odiaba pensar aquello, el final de lo que habían supuesto sus mejores vacaciones. Odiaba pensar otra vez en la rutina, en los exámenes... en el ultimo año con ellas, cerro los ojos con fuerza y volvió a respirar hondo. Era hora de moverse, de pensar en otra cosa. Llevó sus lánguidos dedos a la barandilla del puente e hizo como si andara con ellos, hasta que decidió que debía moverse de verdad, saco la cámara del bolso e hizo una foto al río que se extendía bajo ella, un río que atesoraba entre sus rápidas aguas las risas de aquel inolvidable verano. Jessica sonrió y dio un salto de felicidad, el grito de júbilo se quedo atrapado en su garganta.


Una larga y alta figura obstruía el paso en las escaleras, Jessica la vio mientras se acercaba lentamente hacia ellas y pudo ver que la persona hacia estiramientos en el ultimo escalón. Era una chica delgada, de bonita figura que se poda apreciar bajo su ajustada ropa de deporte, unas hermosas curvas que no eran vulminosas, pero tampoco la hacían parecer un simple palo. Era Yoona, la mejor amiga de Jessica, una bonita chica de cara ovalada y cabello largo y oscuro que llevaba recogido en una cola de caballo 


Jessica se apartó de la cara unos mechones marrones, encendió la cámara y apunto a su amiga con ella. Cuando sonó el flash, Yoona levantó bruscamente la cabeza, aunque su mirada solo le daba la visión de unos escalones, alzó mas la cabeza pero ya había terminado de salir el sol y brillaba con fuerzas. Colocó su mano sobre sus ojos para darse sombra y ante ellos pudo mostrase la imagen de Jessica que corría hacia ella. Los brazos de las dos amigas se abrieron automáticamente y en menos de unos segundos ya estaban abrazadas, chillando innecesariamente, como si no se hubieran visto en todo el verano, pero así es la amistad.


-Hola Sica -consiguió decir Yoona entre jadeos.


-¿Corres? -preguntó Jessica cogiendo la mano de su amiga. Las dos comenzaron a caminar


-Si, es que... estoy vagueando y tenia que hacer algo...


Jessica la miro fijamente alzando una ceja, no se iba a creer lo que la chica era una vaga, y menos ella que era todo un manojo de nervios imparable. Bien ocultaba algo. Yoona apartó la cara de su amiga que se había acercado demasiado a su rostro, pero trataba de mantenerse firme y como Jessica no era Sooyoung, no podía averiguar que le rondaba por la mente.


-No me mires así Sica, de verdad que no me pasa nada.


-Te imaginas que le pasa algo, como que se esta poniendo gorda de repente


Las dos chicas se giraron hacia la tercera voz, alta y morena Sooyoung con los brazos cruzados sobre el pecho, una dulce sonrisa pintada en el rostro y capaz de averiguar que le ocurría a Yoona.


-Hola Gorda y Hola Sica


-Hablando de gordos -le respondió Jessica


Un segundo abrazo, sin gritos esta vez. Sooyoung y Jessica se juntaron hombro con hombro y se enfrentaron a la mirada inocente de Yoona


-Alguna explicación


-Estoy vagueando- volvió a repetir la chica, pero esta vez le acompañaba un tono rojizo en sus blancas mejillas, y no era por correr exactamente.


Sooyoung sonrió, para ella la cara de Yoona era un libro abierto, su dulce sonrisa de convirtió en una mas maléfica, los ojos le centelleaban y cuando hablo, su voz había obtenido un tono empalagoso y seductor.


-Claro Yoona lo que tu quieres son estas piernas -dijo alzando una de sus delgadas y morenas piernas ante los ojos de la chicas, trazo una línea sensualmente por ellas y dio una patada teatral al aire


-Y este cuerpazos- colaboro Jessica con el mismo tono, mientras pasaba las manos por el contorno de su cintura pasando por su pecho hasta llegar a su pelo y echarlo con un movimiento hacia atrás


-Para seducir a un chico...de cabello negro


Yoona abrió mucho los ojos, pero no pudo evitar que su cara tomara el tono rojo que desvelaba todos su secretos para sus dos amigas, sus delegados hombros de subieron enterrando el cuello y se tapo la cara con sus finas manos, la cosa no había salido como ella había querido.


-Así que ¿corres por Sungmin?


Yoona asintió


-¿Por que crees que estas gorda?


Volvió a asentir, luego se dio cuenta de su error, retiro rápidamente las manos de la cara y miro fijamente a Jessica que la miraba fijamente con el ceño fruncido, dirijo una rápida mirada a Sooyoung que no paraba de negar con la cabeza. Jessica la cogió por los hombros obligando a que le mirase fijamente


-Yoona, no estas gorda, estas plana, por todos lados. Seguro que Sungmin también te ve así, como nuestra preciosa plana Yoona


-Gracias Jess-contesto con sarcasmo


-Yoona lo decimos en serio, no estas gorda vale, ni se te ocurra ponerte a dieta o cualquiera de esas tonterías.
Yoona miro a sus dos amigas, serias, con el ceño fruncido y los labios tiesos, amigas como esas nunca les puedes decir que te ves gorda o fea, por que siempre encontraran la manera de hacerte ver como la chica más bonita del mundo.


-Gracias, y esta vez lo digo en serio.


Las tres chicas se abrazaron con fuerza, pasaron unos minutos hasta que se dieron cuenta que llegaban tarde. Sooyoung fue la primera en separarse, pero ni Yoona ni Jessica lo hicieron, si no que mantuvieron un abrazo lateral, esa ultima alargo una mano hacia Sooyoung para que se le uniera, cuando la chica iba a coger su mano, Jessica alargo aun mas la mano para agarrarla de su delgada cintura y unirla al abrazo lateral. Soo se sonrojo por el contacto, he hizo lo mismo apoyando la cabeza en el hombro de su amiga.


Era normal que estuvieran abrazadas, y eso a Sooyoung le encanta, le gustaba el olor a vainilla que desprendía Jessica y el roce de su cabello suave. Sooyoung dejo escapar un suspiro apenas apreciable.


‘’Como haces que me sienta Jung Jessica’’


Así como se encontraban se dirigieron a la plaza como habían acordado el día anterior, se acercaba la hora y la maknae no era de las que esperaban. Al llegar a la fuente que se extendida a lo largo de la calle, Jessica paro a sus amigas y saco la cámara de su bolso.


-Oh no, Sica por favor que esto en chándal-Yoona movió la cabeza hacia la derecha bruscamente 


-Jessica ni se te ocurra- Sooyoung tapo el objetivo de la cámara con un de sus mano


-Jo venga ¡pliss!


Al ver que las chicas no se movían, Jessica dio unos pasos hacia atrás, apunto bien e hizo la foto, pero cuando el flash salto, las dos se apartaron rápidamente del objetivo…en cambio.


Jessica aparto la cámara, y fue a replicar a sus amigas cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Un universitario de pelo castaño, cara redonda y quizás igual de alto que Sooyoung la miraba atónito, genial, sin querer debería de haberle hecho la foto a él. ¿Por que tenia que pasarle estas cosas con chicos tan guapos?


-Oh… lo siento, fue sin querer yo no quería…-Jessica paro para tomar aire, pero cuando iba a continuar hablando, las palabras no le salían, y menos cuando el chico la escudriñaban sin pestañear con aquellos ojos que le parecían que brillaba y Yoona y Sooyoung no paraban de soltar risitas que la ponían de los nervios.- Ahora la borro


Mascullo aquellas palabras como pudo, seguidamente  centro su atención en la pequeña pantalla de la cámara. Pareció que en aquel momento su corazón se paro, par que a continuación latiera con violencia y la dejara sin respiración, había hecho la foto justo cuando estaba riendo mientras las miraba. ¡¿Por qué tenia una sonrisa tan bonita?! 


Yoona miro a su amiga, se acerco a ella y aparto su pelo para ver que es lo que la tenia tan entretenida, cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, noto que temblaba ligeramente y estaba sonrojada como nunca antes la había visto. Jessica se había enamorado.


-Esta bien Sica, no tienes por que borrarla-susurro cerca de su oído


Jessica miro a su amiga que le sonreía con ternura, su secreto estaba seguro con ella


-Ya esta borrada, lo siento 


Sooyoung también murmuró un lo siento, miro a Jessica pero esta tan solo inclino la cabeza y desvió la mirada hacia otro lado, como fingiendo que no había pasado nada


-No pasa nada, cosas que pasan. Adiós


-Adiós-respondieron Soo y Yoona, otra vez Jessica no hizo nada


-¡Hey que no pasa nada¡ -El chico movió un poco la mano para que Jessica le mirar, pero nada, se encogió de hombros y se fue- Adiós


-¡Ai! ¿Quien era? ¿Y por que estas cosas me pasan a mí? –Jessica puso la mano sobre su corazón que seguía latiendo con violencia y suspiro.


Ninguna de las tras dos dijo nada, Yoona la miraba mordiéndose el labio, Sooyoung miraba por donde se había ido el chico con el ceño fruncido.


‘’No se quien era Jess, pero ya lo odio, lo odio por que quiero que seas solo mía. Lo odio por ser hombre y yo no’’


-Bueno… ¿Nos vamos?-pregunto Yoona un tanto incomoda


Sooyoung se giro hacia ellas, y asintió, Jessica guardo la cámara y otra vez reanudaron las marcha, aunque esta vez no estaban abrazadas y ni la mitad de contentas que antes.

Seohyun miraba al grupo de personas que caminaban por la plaza, algunos venían, otros se iban, otros se quedaban y una pequeña parte estaba sentada dibujando. Cuando Seohyun encontró a ese grupo se puso de puntillas e intento ver las caras o el pelo, pero por más que lo intentaba y hasta daba pequeños saltos, no consiguió distinguir a las personas con claridad. Miro el banco en el que hacia unos segundos había estado sentada, pensó en la idea de subirse, pero al final opto por sentarse.


-¿A quien buscabas Seo?


La muchacha se giro, ante ella Sooyoung la miraba con expresión interrogante


-A vosotras por supuesto, ¿A quien si no?-sonrió con inocencia esperando a que no se diera cuneta, con lo observadora que era…


-Que yo sepa, nunca venimos de allí, por que ninguna vive de ese lado-dijo Soo alargando el dedo y señalando al grupo de personas.


Seohyun abrió la boca para contestar, pero la cerró sin saber que decir


‘’No se muy bien a quien buscaba la verdad’’


-¿Y Yoona y Jess?-preguntó Seohyun cambiando de tema


Sooyoung frun
ció el ceño rápidamente, solo escuchar el nombre de Jessica le hacia pensar en lo ocurrido hacia unos minutos.


-Comprando…- La chica callo cuando vio a Yoona y a Jessica caminar hacia ellas 

-Tomad - Yoona le dio a cada una, una piruleta, se sentó al lado de Seohyun y la abrazo con fuerza- Hola unnie


-Hola Yoona, Hola Jess


Jessica le sonrió fugazmente en modo de saludo, Sooyoung agacho la cabeza para no mirarla a la cara. Se volvía a respirar el ambiente incomodo


-¡¿Qué os pasa?!-Yoona miro a sus amigas enfadad- venga estamos juntas, tenemos que estar felices ¿no?


-Lo siento Yoona, me puse Tonta-Jessica le sonrió y esta vez era de verdad


Sooyoung la miro de reojo y respiro hondo, tenía que dejarlo pasar y decir algo para cambiar


-¡Wuoo! Tengo una noticia –Todas las miradas se clavaron en ella-Aquí, nuestra maknae- dijo señalando con la piruleta a la sonrojada-Se nos ha enamorado secretamente


-¿Cómo? ¿Y no me has dicho nada?-dijo Jessica mirándola fijamente


-¿Y es guapo?- Siguió Yoona alzando las cejas


Todas se sentaron alrededor de Seohyun agarrando sus finas a manos y mirándola sin pestañear, Seohyun  las miro hasta que estallo con una fuerte carcajada que confundió a sus amigas.


-Vale no se de donde has sacado la suposición de que me gusta un chico… pero la verdad es que hay un chico, AMIGO-dijo dando énfasis a la ultima palabra- Que pinta de maravilla, es mas es genial, y quería que nos pintase a las cuatro, no se un regalo que se me apeteció haceros. Por eso os llame, no me gusta, solo un amigo y os lo voy a presentar. –Finalizo Seohyun con una sonrisa, pero aunque había dicho que no le gustaba, sus mejillas habían cogido color y aunque ni Yoona ni Jessica se dieron cuanta, ala observadora de Sooyoung no se le escapaba nada.


-Pues la verdad no se donde esta, mmm… es un chico de cabello castaño, cara redonda, labios finos… es muy normal, no se ojos oscuros y es mas alto que Sooyoung y casi igual de flaco que ella, pero ancho de espalda…
Jessica dejo de escucharla para encerrarse en sus pensamientos, aquella descripción era idéntica a la del chico de hacia unos minutos.


‘’No seas tonta Jess. De seguro que hay muchos chicos así’’


Pero por más que se lo repetía, se ponía más nerviosa y las palmas de las manos comenzaban a sudarle.


-Hey Jessica


-Hola Sungmin-Jessica sonrió al verle – Ah… ¡Yoona! Ven vamos a preguntarle a Donghae 


Yoona dio media vuelta y fue hacia Jessica, ya que se había alejado con las demás, al ver al muchacho se le iluminaron los ojos y corrió hacia el.


-Hola Sungmin –dijo con un entusiasmo exagerado


-Hola Yoona –saludo el chico con una sonrisa mientras se colocaba bien la chaqueta y arreglaba su cabello.


Jessica soltó una risita y se aparto un poco, pero Yoona ni se dio cuenta, ni le parecía que el chico le hubiera mostrado interés.


-Vamos Jess, ahora venimos Sungmin –Agarro el brazo de Jessica y la arrastró con ella hacia la tienda del padre de esta.


-Te llame para que hablaras con el, lo de mi hermano era un farsa o… ¿Te pusiste nerviosa? Ah~ La verdad es que estaba muy guapo


Jessica siguió hablándole, pero Yoona solo escuchaba de fondo, no podía parar de pensar en como el chico había mirado a  Jessica… o era su imaginación


‘’ ¡Ah! Yo también soy bonita ¿no? Mírame oppa’’


Al llegar a la tienda, vieron a Donghae medio dormido encima del mostrador, abrió el ojo derecho al escuchar que se abría la puerta y cuando vio quienes eran, se levanto apoyando las manos en la mesa y alzo un poco la cabeza, peor la persona a la que buscaba no estaba allí.


-Hola enanas ¿Qué queréis?


-Buscando a una persona, Seo la necesita –Jessica suspiro, odiaba hablar de chicos con su hermano, era demasiado protector, aun así siguió hablando- Pues… es un chico… como Sooyoung de alto y flaco, cara redonda, ojos oscuros… cabello castaño y… pinta. ¿Lo has visto?


-¿De verdad que es para Seohyun?-Donghae frunció el ceño ligeramente


-Si Donghae y deja en paz a tu hermana


-Creo que estáis hablando de KyuHyun, si no esta en la plaza no se donde esta


‘’Hasta su nombre es bonito’’


-Eh Kyu, Seohyun te esta buscando


Jessica se quedo paralizada delante del mostrador, empezó a temblar y el corazón se le agito con fuerza, Yoona se giro hacia el chico, los ojos se le abrieron como plato al darse cuenta de quien era.


-Hola Donghae, si ahora voy…oh vaya, si sois las de antes ¿Sois las amigas de Seohyun?


-Ah… si somos nosotras…-contesto Yoona sonriendo- Seohyun esta afuera buscándote


-Yo voy a por ella- dijo rápidamente Jessica mientras salía de la tienda.

  ANTES CON SOOYOUNG Y SEOHYUN  

Sooyoung contemplaba a Jessica con seriedad, mientras esta hablaba con Yoona y Sungmin.


-No soy la única ‘’enamorada’’- Dijo Seohyun haciendo comillas con los dedos- ¿Vas a decírselo?


-¿Tu estas loca verdad? Seo, soy una tía… y aunque fuese normal, no querría estropear nuestra amistad…es un locura.


Sooyoung miro a Seohyun, durante un momento pensó en contarle lo ocurrido hacia unos segundos, no tenia la certeza de que Jessica estuviera enamorada de ese chico, pero si confirmaba que a Jessica le gustaban LOS HOMBRES, pero aquel chico y el amigo de Seohyun se parecían demasiado y desde luego no quería meterse en mas problemas.


-¿Te gusta? ¿El misterioso pintor?


-No lo se, hace poco que lo conozco… -Seohyun se encogió de hombros y miro hacia el cielo, Sooyoung pudo notar como los ojos se le iluminaron- Pero a lo mejor si, imagínate una bonita historia de amor yo y él, Sungmin y Yoona, y tu y Jess.


Sooyoung le fulmino con la mirada, no tenia que contestarle para que supiera que su final de ‘’la bonita historia de amor’’ iba a acabar un poco mal, quizás Yoona y ella si, pero lo otro…Iba a contestar cuando vio a Jessica venir hacia ellas apresuradamente y el rostro acalorado.


-Seo… Tu amigo esta en la tienda –dijo después de un rato para tomar aire


-¿Estas bien unnie?


-Vine corriendo… -contesto Jessica evitando la mirada de sus amigas


Seohyun y Sooyoung dejaron el tema aparte., dieron media vuelta y fueron hacia la tienda del padre de Jessica. Cuando se encontraban a unos pocos metros de la tienda, Seohyun adelanto a sus amigas y corrió hacia el interior, Sooyoung cogió del codo a Jessica e hizo que se parara


-Ahora me explicas que te pasa


-Que aun estoy avergonzada por lo ocurrido


Sooyoung asintió dando por entender que sus sospechas eran ciertas, y que aquel era el mismo chico de antes, genial, ahora solo le faltaba averiguar si de verdad era vergüenza o amor, rezaba por que fuera lo primero. Entraron en la tienda, en el medio se encontraba Kyuhyun, al lado suya Donghae, con Yoona y Seohyun a su lado.


-Y estas son Sooyoung y Jessica, el es KyuHyun –presento Seohyun 


El chico asintió aunque no tenía muy claro quien era cada una.


-Sooyoung es la alta y la otra es mi hermana, te quiero a un metro de distancia de ella –le dijo Donghae con una sonrisa falsa


-¡Oppa que no es una niña!-replicaron al mismo tiempo Seohyun y Yoona mientras le golpeaban en el hombro


-Bueno vale vale, rectifico, no te acerques a ninguna


-¡Donghae! –las cuatro chicas se lanzaron en cima del chico, aunque le pareció que iban a pegarle al final acabaron abrazándolo. Donghae sonrió, y se sonrojó levemente, al rozar con su mano ola cintura de Sooyoung… 


‘’idiota, como has podido enamorarte de la amiga de tu hermana’’


-Así que esos rumores de que eras un ‘’mujeriego’’ eran ciertos, ¿Cuántas novias has tenido?


-Muchas, pero yo soy la única- le contesto Jessica abrazándose al cuello de su hermano, este le dio un beso en la frente y la abrazo con fuerza.


‘’Por fin me hablas’’


-Bueno, me alegro de que os llevéis también…


-No los conoces –dijo Yoona provocando la risa de todos


-Pero supuestamente os iba a pintar y no tengo mucho tiempo, que tal si yo voy a por mis cosas y vosotras buscáis el lugar ¿Seo me acompañas?


Las chicas asintieron, se despidieron de Donghae y volvieron a la plaza. Seohyun y Kyuhyun se fueron, dejando a Sooyoung, Yoona y Jessica buscando un buen sitio para que las pintaran.


-Un momento –Sooyoung y Jessica se giraron hacia Yoona- ¿Nos va pintar ahora? Yo pensé que lo ibas a conocer y que ibas acordar un día o algo así…No… no estoy guapa.


-Tu estas guapa siempre Yoona-repuso Jessica 


Yoona se sentó en la fuente principal negando con la cabeza. Era injusto, ella iba en ropa de deporte en cambio las demás, miro a Soo con aquellos pantalones cortos que resaltaban sus largas y hermosas piernas, una bonita camiseta y el pelo recogido en una trenza, y Jessica no se libraba aquel mini-vestido de flores le sentaba genial, en cambio ella.


-Bueno… a lo mejor te puede pintar con otra ropa…


Yoona volvió a negar mientras pellizcaba el legin. A penas le dio tiempo a pensar desear otra ropa cuando…


-¡CUIDADO!


Una pelota callo con fuerza sobre la fuente haciendo que Yoona acabase totalmente mojada, esta se levanto con lentitud mirándose los brazos, piernas y cuerpo en general. No sabía que hacer el enfado le tenía paralizada y desde luego Sooyoung y Jessica no estaban por la labor de ayudarla, ya que las dos no paraban de reírse a carcajada limpia. Se giro con brusquedad para saber quien era el autor o autora, la imagen que tenia ante ella la dejó paralizada.  Era la primera vez que veía a un joven que podría pasar por modelo, era más alto que ella, de piel morena, ojos oscuros, cabello castaño con el flequillo teñido de rubio, y su cuerpo era de los que decían ‘’eso es un hombre y los demás es tontería’’, aparte de ser Sexy, era guapísimo. Pero quitando todo aquello, el chico estaba parado frente ella con una mano extendida en su dirección y otra hacia la pelota que seguía en la fuente.


-¿Y TE QUEDAS AHÍ PARADO SIN HACER NADA? ¡SERAS! –Chillo Yoona medio histérica y dando patadas al suelo, la Yoona infantil se había despertado- Al menos me merezco un perdón ¿no?


El chico comenzó a reírse de ella, se agacho recogió la pelota y se la lanzo a sus amigos que estaban en del otro lado de la fuente. Yoona sintió que se sonrojaba y eso le hizo ponerse más furiosa 


-Lo siento muchísimo –dijo el Chico mirándola- En verdad ni si quiera he sido yo… bueno, le di una patada a la pelota y… -se paso la mano por el pelo con una sonrisa inocente.


-Me estas diciendo que no has sido tu, aunque le diste una patada a la pelota… claro no has sido tu, ha sido un fantasma, ya hablare con el – Yoona se dio con un dedo en la cabeza indicándole lo absurdo que había sido su pretexto 


-Lo siento


-Déjalo –Yoona se froto los brazos y fue a darse media vuelta, pero el chico le cogió del hombro haciéndose que girara, cuando ella lo miro, pudo ver su intención, se estaba quitando la camisa dejando ver una de tirantas debajo que resaltaba claramente sus músculos. Yoona se volvió sonrojar, y se puso aun mas rojo, cuando el le coloco la camisa sobre sus delegados hombros.


-Ah…Gracias ah…


-Ahora te devuelve la camisa


Jessica cogió a Yoona y se la llevo a su casa, que se encontraba encima de la tienda.

  EN LA HABITACION DE JESSICA  

-Pensé que me derretía allí mismo –Yoona abrazo la camisa del chico tirándose en la cama de Jessica-Es que era tan guapo –añadió rápidamente al ver la cara perver de Jessica-No Sica, ni lo pienses, solo guapo ¿vale? ¿Vistes que brazos?


-Lo único que podía ver –Jessica se rio y le tiro una camiseta- ¿Pantalón, falda… o peto?


-Los pantalones cortos que me gustan 


Jessica se los lanzo y se giro hacia ella apoyando la espalda en su armario


-Pensé que te gustaba Sungmin, además… parecía pequeño


-¡No me gusta! Sungmin es mi amor –respondió Yoona incorporándose –Déjame la chaqueta de tirantas a conjunto pliss, y da igual ¡a ti te gusta un mayor!


-Calla idiota –Jessica le tapo la boca con la chaqueta obligándola a tumbarse otra vez


Yoona se zafo y empezó a reírse, Jessica se rio con ella sin saber que mas hacer. Se levanto de la cama y dejo que Yoona se cambiase. Cuando termino de vestirse camino hacia el espejo y se observo detenidamente.


‘’ Ahora si estoy guapa, el momento perfecto para que me vea Sungmin, y el chico de la pelota’’ 


Yoona sacudió la cabeza quitándose ese pensamiento de la cabeza


-Terminé, gracias unnie


Yoona se giro, cogió la camisa y fue hacia la puerta, Jessica la siguió sin decir nada, pero intuía que ese chico iba a calar en su amiga.



-Sentimos haber tardado, Yoona viene ahora- Jessica y Sooyoung comenzaron reírse, Seohyun alzo una ceja y miro hacia donde había ido Yoona

Yoona se paro cuando estuvo a unos metros del campo de futbol improvisado por los chicos, no se acerco mas, aun cuando la mayoría de los chicos estaban apelotonados en unos bancos que deberían de ser la portería. Se puso de puntilla intentando ver donde estaría el chico, cuando sintió una mirada hacia ella, un joven de cabello castaño larguillo la miraba le sonrió y fue con los demás, Yoona le correspondió la sonrisa incomoda.


-¡Eh Jong tu novia!


Yoona observo sonrojada como el partido paraba, y todos los chicos dirigían miradas hacia el tal ‘’Jong’’ y hacia ella. El chico empujo a su amigo con fuerza haciendo que se tambaleara, ignoró a los demás y camino hacia ella con una radiante sonrisa.


-Perdón por el comentario son unos Gili*****


-Ah no pasa nada, estoy acostumbrada, toma –le tendió la camisa y le sonrió-Gracias


-No es nada –contesto mientras se ponía la camisa- Por cierto, me llamo Kim Jonghyun, aunque puedes llamarme Jong o Bling Bling –añadió con una sonrisa que hizo que Yoona se derritiera- Perdón por lo de la pelota


-No es nada, yo soy Im Yoon Ah, Yoona para los amigos, bueno Bling Bling, me voy adiós-le guiñó el ojo derecho y se fue


‘’Que guapa es, y que cuerpo’’


Jonghyun dio unos pasos hacia atrás mientras se mordía el labio inferior, dio media vuelta y volvió al partido con la chica en la mente.

-¡Eh Yoona!


Yoona cerro los ojos y apretó los puños al ver a Sooyoung sacando ‘’músculos’’ y a Jesica detrás ‘’babeando’’


-Si a mi me hiciera eso un chico volvería ¿Quién es? –pregunto Seohyun con una sonrisa malévola


-¿¡SICACHU QUE HAS DICHO!? Da igual déjalo, y eso es mentira. No es nadie Seohyun, solo un chico  que  tiro una pelota a la fuente me mejo y ahí acabo la historia 


Jessica y Sooyoung negaron entre risas


-Me gusta vuestro sentido de humor y lo buena que sois entre vosotras, pero creo que os iba pintar y no tengo mucho tiempo lo siento


-¡Uy! Si, Si perdón, ahora empezamos 


-Espera ¿Y como te pones para que te dibujen? ¿Te quedas quieta y ya esta? Por que sinceramente, después de esto yo no puedo parar de reírme en serio –dijo Sooyoung volviendo a imitar la escena de antes


Yoona le empujo haciendo que cayese, la chica no puedo aguantar mas y volvió a reírse esta vez sin poder parar, apretó su delgada cintura y se encogió sobre si misma intentando parar, Jessica también se unió a su carcajada, encorvándose y riendo sin parar. Yoona desvió la mirada hasta que se clavo en los chicos, mas bien en su chico, Seohyun la abrazo por detrás, y la molesto, hasta que la chica se sonrojo.


Y así como estaban, Kyuhyun comenzó a pintarlas, amigas que bromean sin cesar, que se molestan las unas a las otras, pero siempre con buenas intenciones y con cariño, amigas que comparten mas de mil secretos… pero que ocultan los mas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario